Sobre Nosotros 
ACERCA DE NEW-TALK

New-Talk es un negocio familiar basado en Fort Worth, Texas. En New-Talk, queremos a nuestros clientes y New-Talk hará todo lo posible para dar les el mejor servicio.

New-Talk ofrece servicio de teléfono local sin controles o chequeos de crédito o depósitos. Todos los representantes de servicio al cliente son bilingües para servirles mejor. Además New-Talk está orgulloso de anunciar que está certificado por la FCC y el Gobierno federal para ofrecer servicio de teléfono subvencionado (más conocido como servicio de LIFELINE) a las personas que califiquen. Para más información acerca de los servicios de Lifeline, haga clic en la ficha de Lifeline en la parte superior de esta página.

New-Talk ofrece a sus clientes el mejor servicio de clase proporcionando a los clientes y la opción de ver su cuenta, pagar facturas, ver facturas y mucho más en el sitio web (www.NEWTALKONLINE.com) 24 horas al día 7 días a la semana y seleccionando CLIENTES EXISTENTES. . New-Talk ofrece la abilidada a los clientes para utilizer servicio personal o sistema automatizado via telefonico para hacer pagar cuentas con una tarjeta de crédito, revisar el balance de su cuenta y otra información importante usted tendra acceso despues de hora de negocio.

New-Talk se compromete con excelencia, ofrecer los mejores precios, servicio al cliente, y ofertas de productos. Para obtener más información acerca de la New-Talk, llame hoy al 1-800-747-6522 y hable con un representante calificado de servicio al cliente. Horario de oficina es del lunes al viernes de 9 AM a 6 PM CST.

Qué está esperando? Llame a 1-800-747-6522 y empieza hablar hoy.