Sobre Nosotros 
El programa de Lifeline

El programa de Lifeline está diseñado para ayudar a los consumidores calificados a disminuir su costo de servicio de teléfono. Clientes califiquen para el servicio Lifeline si participan en uno de los siguientes programas: Medicaid, Low-Income Home Energy Assistance (LIHEAP), Food Stamps, Federal Public Housing Assistance (section 8), Supplemental Security Income (SSI), National School Free Lunch Program, Temporary Assistance for Needy Families (TANF), o si sus ingresos son iguales o inferiores a la marca de 135% del nivel federal de pobreza. El descuento Lifeline reducirá el costo de servicio telefonico New-Talk por $15.00 por mes en la mayoría de los casos (varían en algunas areas). Con su servicio de Lifeline, usted recibirá:

(1) Acceso de voz a la red pública
(2) Uso local;
(3) Tono dual de múltiples frecuencias de señalización o su equivalente funcional;
(4) Servicio único o equivalente funcional;
(5) El acceso a los servicios de emergencias;
(6) Acceso de servicios de operador (a);
(7) El acceso a servicios de intercambio;
(8) El acceso a la asistencia de directorio (411); y,
(9) Limitación de línea GRATIS para los consumidores de bajos ingresos.

Para obtener más información sobre el servicio de Lifeline, por favor visite el sitio web oficial en www.lifelinesupport.org línea de vida, o llame al 1-800-747-6522 para hablar con un representante en la actualidad. Los operadores están disponibles de lunes a viernes de 9 a 6PM CST. INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA LIFELINE - TX, En Inglés :: REGÌSTRESE EN EL PROGRAMA DE LIFELINE - TX En Español.